espnaol

¡Hola a todos!

El más grande evento deportivo del mundo está a punto de comenzar y en Cheezburger estamos así de emocionados:
¿Te parece demasiado? ¡NO!

Para meternos en ambiente te proponemos un juego en donde vamos a poder crear el primer equipo virtual de fútbol: ¡el equipo Cheezburger 2014 de la Copa mundo!

Es muy fácil y no necesitas tener mucho conocimiento. Cada lunes y miércoles de las próximas dos semanas vamos a estar publicando los detalles de algún partido del día siguiente. En un comentario déjanos el marcador que quieras y quien lo acierte y lo haya dicho primero anotará un gol y ganará una plaza en el equipo en la posición que quiera (a menos que ya haya sido ocupada por alguien más). Claro está, si tienes información sobre los equipos de cada partido tus probabilidades de adivinar serán mayores.

Si entras en el equipo vas a necesitar una camiseta por lo cual hemos diseñado este uniforme para que lo personalices con tu número de elección y tu nombre de usuario
kits
En el blog pondremos el nombre del ganador de cada partido.

Necesitamos 11 jugadores para llenar la parrilla, pero si llenamos dos equipos, ¡podríamos realizar una copa mundial Cheezburger!

¿Qué te parece? ¿Quieres participar? El primer juego de la Copa mundo será en Sao Paolo entre Brasil y Croacia. Los de casa son los favoritos en este juego pero según los analistas Croacia podría dar una sorpresa. Incluso con un empate, los croatas entrarían a la Copa mundo pisando fuerte por lo que darán todo lo que tengan. Si quieres ver más información haz clic en los enlaces.
Screen Shot 2014-06-11 at 10.39.54 AM
Este juego será el jueves 11 de junio a las 11 de la mañana (horario del oeste) 1 pm en el este. Publica si quieres tu marcador en cualquier momento.

¡Gracias por participar!

¡Ahora vamos a ver esos goles!

Cheezburger